Posponen ceremonia de los Grammy Awards debido a la variante Ómicron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Recording Academy, que presenta la entrega de premios más prestigiosa de la música, dijo que “celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos” y agregó que una nueva fecha se anunciaría “pronto”.

Tegucigalpa, Honduras

La entrega 64 de los premios Grammy no se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles, debido a la rápida propagación de la variante del coronavirus Omicron, altamente infecciosa.

La Recording Academy, que presenta la entrega de premios más prestigiosa de la música, dijo el miércoles que “celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos” y agregó que una nueva fecha se anunciaría “pronto”.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, dijo el grupo en un comunicado conjunto con CBS. su socio televisivo desde hace mucho tiempo. “La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad.

El aplazamiento marca el segundo año consecutivo en que los Grammy se han retrasado debido al COVID-19. En 2021, el programa estaba programado para el 31 de enero antes de trasladarse al 14 de marzo.

Los planes específicos para la ceremonia no se anunciaron de inmediato. En una entrevista en noviembre, el director ejecutivo de la academia, Harvey Mason Jr., dijo a The Times que estaba “emocionado de tener a los miembros de la audiencia de vuelta en sus asientos” para el programa de 2022 después de la edición de 2021, que combinó actuaciones en vivo y grabadas previamente en un entorno sin multitudes en y alrededor del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“Definitivamente va a ser un espectáculo diferente al anterior, más cercano al espectáculo que hemos tenido en el pasado”, agregó Mason, refiriéndose a las producciones prepandémicas de los Grammy celebradas ante miles de espectadores en el Staples Center del centro de la ciudad. (ahora conocido como Crypto.com Arena).

Como lo hizo el año pasado, el comediante Trevor Noah de “The Daily Show” de Comedy Central será el anfitrión de la ceremonia de 2022.

Otro habitante de la televisión nocturna, el líder de la banda “Late Show with Stephen Colbert”, Jon Batiste, lidera los nominados a los 64 Grammys con 11 nominaciones en categorías que incluyen álbum, disco y canción del año, así como interpretación tradicional de R&B y canción de raíces estadounidenses. y solo de jazz improvisado.

Otros actos con múltiples nominaciones incluyen a Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. (cada una con ocho) y Billie Eilish y Olivia Rodrigo (cada una con siete).

El programa de este año es el primero en presentar a 10 nominados (en lugar de ocho) en las cuatro categorías principales de álbum, disco y canción del año y mejor artista nuevo.

La demora de los Grammy se produce días después de que los Critics Choice Awards dijeran que su espectáculo anual, originalmente programado para el 9 de enero, se trasladaría a una fecha posterior aún por determinar. Los Ángeles Times/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma