Presidenciable Amado López retoma su campaña política tras superar el COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En una reciente asamblea de la Nueva Ruta, López recibió la bienvenida de dirigentes, candidatos a cargos de elección popular y de sus parciales quienes lo instaron y motivaron seguir en la lucha.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista y candidato presidencial por el Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López Rodríguez, superó el COVID-19 que lo mantuvo en estado grave y reapareció con nuevas fuerzas para continuar en su campaña política de cara a las elecciones del 28 de noviembre.

“Habiendo superado el virus del coronavirus, estoy aquí de pie y sigo con ustedes para ganar la Presidencia de la Republica” dijo López en una comparecencia luego de haberse recuperado.

“Hubiésemos dicho: Por motivos de enfermedad, Esdras, se retira, pero nosotros no somos de los cobardes que abandonan las luchas y las responsabilidades que la patria demanda en el momento más difícil que está enfrentando”, añadió.

En una reciente asamblea de la Nueva Ruta, López recibió la bienvenida de dirigentes, candidatos a cargos de elección popular y de sus parciales quienes lo instaron y motivaron seguir en la lucha que ha emprendido por el bien de Honduras.

Cabe señalar que, desde el pasado 9 de agosto, el comunicador dio a conocer que había superado la enfermedad y mediante su cuenta de Twitter, agradeció a las personas que estuvieron atentos y preocupados de su estado de salud

“Gracias a todos los que NUNCA SE FUERON a todos los que, a pesar de mi equivocado accionar, me hicieron saber que siempre estuvieron conmigo. Las oraciones de ustedes mis amigos y familiares llegaron al TRONO de Dios. Gran lección de vida. GRACIAS Manos palma contra palma GRACIAS”, publicó en ese entonces.

López contrajo el COVID-19 hace algunas semanas, en la que estuvo hospitalizado y recibió atención en su casa.

Amado López es un periodista, político y empresario de la comunicación, originario de la ciudad de Choluteca, Choluteca, en el sur de Honduras.

Nació el 15 de abril de 1964, en un hogar conformado por Félix Amado López y Gloria Rodríguez. Está casado con Milagro González Zelaya.

Es padre de siete hijos, seis de los cuales los tuvo con su primera esposa y uno con su actual cónyuge. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38FsVmI
¡Escanéame!
Coma
Coma