Presidente Hernández advierte que cierre a la economía “sería devastador para el país”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Un nuevo cierre a la economía sería devastador para el país, porque sólo traerá más desempleo”, indicó el presidente Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseguró que ante el incremento de contagios por la Covid-19, un nuevo cierre de la economía sería devastador para el país.

“Sería devastador para el país que se vuelva a cerrar la economía, ya que sólo traerá más desempleo”, manifestó el mandatario hondureño.

De igual forma, dijo que semanas anteriores se realizó un llamado a la población hondureña, para que continuaran con las medidas de bioseguridad y que no relajarse con la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

“Ya habíamos advertido lo que estaba pasando hace varias semanas en Chile, Argentina, en otros países de Europa. Por ende pedimos a los hondureños que no se descuidaran con las medidas de bioseguridad, ya que sólo así se evitarían que se contagiarán contra el virus”, precisó Hernández.

Además, recordó a la ciudadanía que los hospitales en la capital y en otras regiones están colapsado, y por eso han tenido que estar ampliando el número de camas en los hospitales de la capital, “pero entonces quiere decir que no nos estamos cuidando como deberíamos nosotros”.

En este sentido, el presidente de la República instó a la población a seguir con las medidas de bioseguridad a pesar de estar vacunado con primera dosis o con segunda dosis. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ARuVoI
¡Escanéame!
Coma
Coma