Presidente Hernández anuncia llegada este miércoles de 59.670 vacunas compradas de Pfizer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El mandatario añadió que en las próximas semanas (julio) ingresarán más lotes de dosis de vacunas contra la enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández confirmó la llegada este miércoles del primer lote de 59.670 vacunas de Pfizer, del contrato firmado por unas 4.4 millones de dosis con dicha farmacéutica y pagadas con dineros del pueblo.

«Acabamos de recibir comunicación de la empresa Pfizer que mañana –miércoles-, en horas tempranas de la mañana estará llegando al país un lote de 59 mil 670 vacunas contra el COVID-19», anunció.

«Esto es producto del contrato que firmamos y, obviamente, es pagado con dinero del pueblo hondureño», dijo Hernández a través de un video que difundió en sus redes sociales desde el aeropuerto internacional Palmerola.

El mandatario añadió que en las próximas semanas (julio) ingresarán más lotes de dosis de vacunas contra la enfermedad.

“Por favor, a vacunarse todos, cuando les corresponda. Me alegra compartir estas buenas noticias con ustedes”, concluyó Hernández en dicho video.

Cabe señalar que, una quinta campaña de vacunación se desarrolla en Honduras en los últimos días. El Gobierno de Honduras pretende vacunar a más de un millón de personas cuando concluya la quinta jornada de inmunización. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3h6zOmh
¡Escanéame!
Coma
Coma