Presidente Hernández asegura que vacunación reactivará la economía y generará más empleos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Vacunación es igual a reactivación económica, es igual a generar nuevos empleos y a reinventar muchos negocios”, declaró Hernández.

Tegucigalpa,Honduras
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseguró este martes que la vacunación contra la Covid-19 en la población ayudará a reactivar la economía y generara más empleo en el país.

“Si queremos cuidar la vida de las personas, reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos por la pandemia, hay que vacunarse contra el Covid-19”, manifestó el mandatario.

El presidente Hernández detalló que es necesario que se reactive la economía en el país, ya que de esa forma generará los empleos, y que las empresas se reinventen.

“Hondura fue golpeada por dos de los huracanes más destructivos de la historia del país, Eta e Iota, y por esta pandemia; ha sido un efecto económico terrible y no digamos las vidas que hemos perdido”, precisó.

Además, mencionó que quien no se vacune estarán más expuesto y hasta pueden perder la vida por la mortal enfermedad.

“Quien no se vacune, claro está, que está mucho más expuesto, no solamente a contagiarse o ir a un hospital, sino que tristemente a perder la vida. Se los digo yo, que estuve 17 días hospitalizado. No se descuiden, la protección de la vacuna es fundamental”, expresó.

Finalmente, reitero que la “vacunación es igual a reactivación económica, es igual a generar nuevos empleos y a reinventar muchos negocios”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gt5mBU
¡Escanéame!
Coma
Coma