Presidente Hernández reitera a población que “se vacunen y sigan cuidándose”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Necesitamos vacunarnos todos y ahora tenemos vacunas suficientes y asegurado el resto del año”, afirmó Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseguró en las últimas horas que en el país hay bastante vacunas contra la Covid-19, lo que pidió a la población hondureña es que se vacune y se inmunice.

«Este es mi mensaje: vacunas tenemos y tenemos bastantes, lo que necesitamos es que usted se cuide y se vacune, porque hasta que no estemos vacunados el último de los hondureños y de los ciudadanos del mundo que los médicos digan que tienen que vacunarse, nadie va a estar seguro”, sugirió.

Seguidamente, cuestionó a las personas que andan diciendo que la vacuna es agua con suero o que no hay que vacunarse.

“La vacuna es segura. Sé que hay unos atravesados que andan diciendo que la vacuna es agua con suero o que no hay que vacunarse. La vacuna es segura y necesitamos vacunarnos todos y ahora tenemos vacunas suficientes y asegurado el resto del año”, indicó el mandatario hondureño.

De igual forma, felicitó a las autoridades de Salud y a la población hondureña por haber mostrado orden y disciplina en esta jornada de vacunación, ya que aseguró que transcurrió de manera pacífica, ordenada y con estrictas medidas de bioseguridad.

«Yo creo que no solamente vamos a superar la meta, fácilmente se puede llegar al doble; estoy alegre, porque he visto una muy buena organización», aseveró el jefe de Estado.

Asimismo, agregó que los “vacunatón” van a seguir haciéndose los fines de semanas, y más que ahora que se cuenta con la vacuna Pfizer que está viniendo en cantidades importantes, “es muy segura y solo en este mes de agosto estaremos recibiendo más de 700.000 dosis”.

La Secretaría de Salud (Sesal) informó que hasta la noche del sábado el segundo Vacunatón, desarrollado en siete departamentos del país, ya deja 120 mil 543 hondureños inmunizados contra el coronavirus en unos 30 municipios. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VC1Tto
¡Escanéame!
Coma
Coma