Primero deben regresar los diputados a sesiones presenciales y después los niños a las escuelas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades de Educación anunciaron el retorno a clases semipresenciales en la primera quincena de agosto.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, dijo que primero deben regresar los parlamentarios con las sesiones presénciales y luego los niños a clases presenciales.

Manifestó que, “si quieren que los niños vuelvan a clases presenciales, los diputados y diputadas deben dar el ejemplo”.

Herrera señaló que llevan al menos cinco meses yendo a los bajos del Congreso Nacional (CN), para exigir las sesiones presenciales, pero no han tenido respuesta a la petición.

Cabe señalar que, en días anteriores, las autoridades educativas en conjunto con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), autorizaron el inicio del proceso de clases semipresenciales voluntarias en varios centros educativos del país.

Entre los municipios que se regresarán a clases presenciales se encuentran: Dolores Merendón (Ocotepeque), Valladolid (Lempira), San Agustín (Copán), San José del Potrero (Comayagua), San Francisco de Opalaca (Intibucá), Santa Rita (Santa Bárbara), Duyure (Choluteca) y Nueva Armenia (Francisco Morazán), entre otros. hondudario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3xrQ8D2
¡Escanéame!
Coma
Coma