Próxima semana arranca la vacunación en los destinos turísticos de Cortés  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ***Puerto Cortés vacunará en playas y demás destinos turísticos durante la Semana Morazánica.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde del municipio de Puerto Cortés, Allan Ramos, informó que desde el jueves de la próxima semana estarán vacunando contra el COVID-19 en las playas y demás destinos turísticos del municipio.

Esto en el marco de la celebración de la Semana Morazánica, donde se espera una movilización de más de un millón de personas a nivel nacional.

Esta misma estrategia se está buscando implementar en los municipios con mayor afluencia de visitantes durante este feriado, en vista que la población no está llegando a los puntos de vacunación diseminados a nivel nacional.

“Vamos a tener la vacuna en playas y demás destinos turísticos a partir del jueves porque el jueves, viernes y sábado es donde se pretende tener la mayor afluencia de la población”, expresó Ramos.

“Poder tener la vacuna disponible en estos sitios va a ser de beneficio para todos los visitantes y los hondureños”, aseguró.

 “Hoy vamos a planificar cuántas vacunas tendremos, pero se va a tener la disponibilidad de las vacunas porque hay vacunas en inventario”, afirmó.

“Se va a vacunar a todas las personas desde los 12 años, tal y como se está haciendo en todo el país”, indicó.

El edil mencionó que “estamos trabajando en una labor conjunta con todo el sector salud, como gobierno local y como Comité de Emergencia para poder brindar este tipo de atención”.

 “Va a estar disponible todo el personal de salud que se necesita para poder atender a la población”, destacó.

“Ya lo hemos hecho en los centros comerciales, en los parques y ahora vamos a las playas y a los centros de mayor afluencia de población”, concluyó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kT3zsB
¡Escanéame!
Coma
Coma