Reactivan las brigadas médicas en busca de positivos por Covid-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Cabe mencionar que en los meses de enero y febrero del presente año se ha notado un drástico aumento en los casos positivos para el mortal virus que ya deja miles de muertos en la nación.

Tegucigalpa,Honduras

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, informó que a partir de este jueves se reactivan las brigadas médicas casa por casa en búsqueda de casos positivos de Covid-19.

“Habrá de nuevo un segundo despliegue de las brigadas a nivel nacional mañana, iniciamos interviniendo las cabeceras municipales a nivel nacional”, manifestó.

Señaló que para dichas brigadas se han asignado a unos 4, 000 profesionales de la salud y personal de la Secretaría de Salud, con el fin de abarcar una mayor área en menos tiempo.

“Más de 4.000 trabajadores de la Secretaría de Salud, a través de las brigadas médicas estarán haciendo una visita de casa a casa para hacer trabajos puntuales, primero hacer la captación temprana de pacientes con sintomatología o asintomáticos también haciendo las pruebas diagnósticas además tomando decisiones sobre situación de pacientes”, indicó.

Cabe mencionar que en los meses de enero y febrero del presente año se ha notado un drástico aumento en los casos positivos para el mortal virus que ya deja miles de muertos en la nación.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3d4RdKc
¡Escanéame!
Coma