República Dominicana dona 101 mil vacunas contra el COVID a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El pasado viernes, el Gobierno dominicano anunció que donará 505,000 dosis de la vacuna a Honduras, Guatemala y Haití, después de recibir solicitudes por parte de esos países.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de la República Dominicana donó este lunes a Honduras 101 mil vacunas contra la Covid-19 de la casa farmacéutica AstraZeneca.

En ese sentido, el canciller dominicano, Roberto Álvarez, hizo la entrega a su homólogo hondureño, Lisandro Rosales, en un acto en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo.

Destacó la vocación solidaria del pueblo dominicano y manifestó que República Dominicana ha querido ayudar a otros países que han tenido dificultades para obtener las vacunas.

Por su parte, Lisandro Rosales se expresó en términos similares y agradeció la solidaridad de República Dominicana, país que consideró que es un ejemplo en las medidas que ha aplicado para combatir la pandemia.

Manifestó que “nunca se es lo suficientemente pobre para no dar y lo suficientemente rico para no recibir, la solidaridad nos permitirá avanzar frente a la Pandemia por Covid-19”.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma