Salud amplía rango de vacunación anticovid en la capital de 20 años en adelante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los ciudadanos que se vacunarán por primera vez recibirán la vacuna Moderna y los requisitos son portar su tarjeta de identidad y llegar a cualquiera de los puntos de vacunación a partir de las 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Salud, Fredy Guillén informó este sábado en sus redes sociales que a partir de este sábado se amplía hasta los 20 años en adelante el rango de vacunación contra la COVID-19, únicamente en el Distrito Central.

“A partir de hoy, los jóvenes mayores de 20 años se pueden vacunar sin restricciones, en el Distrito Central, en todos los puntos de vacunación peatonal y vehicular”, indicó Guillén en sus redes sociales.

La información también fue confirmada por el jefe de la Región Metropolitana de Salud, Harry Book, quien mencionó que, “hoy continua la extensión de la sexta jornada de vacunación, por la que hemos decido bajar le rango de edad a 20 años, ya que la afluencia de capitalinos de 28 y 25 años fue muy poca, las personas pueden avocarse a los centros de vacunación hasta el miércoles 18 de agosto”.

“El llamado es al pueblo capitalino que tienen de 20 años en adelante que se aboque a los puntos disponibles de vacunación para que se apliquen la primera dosis de Moderna”, indicó.

Los ciudadanos que se vacunarán por primera vez recibirán la vacuna Moderna y los requisitos son portar su tarjeta de identidad y llegar a cualquiera de los puntos de vacunación a partir de las 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cabe mencionar que, este domingo no habrá vacunación y se reanudará el próximo lunes.

Los puestos de vacunación son el campo Parada Marte, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Villa Olímpica, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Instituto Central Vicente Cáceres, Universidad Católica de Honduras (Unicah), Instituto Aguilar Paz, Instituto Luis Bográn, Escuela Estados Unidos y la escuela Marco Aurelio Soto en Zambrano. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CLyDkN
¡Escanéame!
Coma
Coma