Salud exhorta a población a inocularse ante baja afluencia en centros de vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Hemos visto baja afluencia y esto es preocupante, por eso hago un llamado a la población para que acudan a vacunarse contra el virus”, expresó Guillén.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Salud, Fredy Guillén, manifestó este martes que se ha reducido la afluencia de personas en los centros de vacunación contra la Covid-19.

“Hemos recorrido este día a primeras horas de la mañana los diversos puntos de vacunación y hemos visto baja afluencia y esto es preocupante realmente”, declaró el galeno.

Es por ello, realizó un llamado a la población en especial a los capitalinos, que acudan a inmunizarse contra la mortal enfermedad, ya que esto le salvará la vida.

El galeno, recordó que ya se están inoculando a los mayores de 18 años sin ninguna restricción, además, exhortó a las embarazadas a que no tengan miedo de la vacuna y lleguen a aplicársela, porque aseguró que hay suficientes vacunas en el país.

“Les hacemos una invitación, un llamado de atención también, para que nos puedan acompañar en este proceso de inmunización, no esperemos a estar contagiados para pensar en inocularnos, las vacunas nos ayudan a que el paciente no llegue a la unidad de cuidados intensivos”, precisó Guillén.

Honduras reportó este lunes 3,359 nuevos casos de coronavirus, alcanzando así un total de 338,757 contagios a nivel nacional, según el último recuento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38tSWpe
¡Escanéame!
Coma
Coma