Salud reitera llamado para aplicarse segunda dosis de Sputnik V, Pfizer, Moderna y AztraZeneca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Bock recordó que el fin de semana ingresaron las otras 20 mil dosis de las Sputnik V, que va orientada al segundo componente para aplicar al adulto mayor que fue vacunado del 19 al 29 de mayo.

Tegucigalpa,Honduras

El jefe de la Región Metropolitana de la Salud, Harry Bock, reiteró este martes el llamado a aplicarse la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Sputnik V en todos los centros de vacunación de la capital.

En ese sentido, detalló que se aplica en el Distrito Central la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años.

Bock recordó que el fin de semana ingresaron las otras 20 mil dosis de las Sputnik V, que va orientada al segundo componente para aplicar al adulto mayor que fue vacunado del 19 al 29 de mayo.

Bock dijo que “hoy 24, en los 12 puntos de vacunación estaremos aplicando la segunda dosis de la Sputnik V a la población capitalina que no logró vacunarse viernes y sábado de la semana pasada”.

Sostuvo que dependiendo de la fecha que indica el carné de cada ciudadano, la Secretaría de Salud también sigue cumpliendo con el segundo componente de la vacuna AstraZeneca y Moderna.

El funcionario reiteró que desde el 18 al 31 de agosto se estará aplicando segundas dosis de AstraZeneca, Moderna y de Pfizer para que la población se aboque a todos los centros de vacunación capitalinos tanto presencial como autoservicio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zdOQNu
¡Escanéame!
Coma
Coma