Santa Lucía se llenó de turistas pese al aumento de contagios en el municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Junto a Valles de Ángeles, Santa Lucía son municipios muy visitados los fines de semana.

Tegucigalpa, Honduras

El municipio de Santa Lucía se llenó de turistas el pasado fin de semana, pese a que recientemente se informó de un alto aumento de contagios en el turístico lugar.

En redes sociales circularon fotografías de decenas de personas intentando salir de Santa Lucía, algo que ocasionó tráfico vehicular para salir del pueblo.

En las gráficas se puede observar una gran cantidad de vehículos en fila con familias en el interior buscando regresar a sus casas.

Santa Lucía es un municipio pequeño por lo que la aglomeración de personas permite una alta posibilidad de transmisión del virus, algo que deberá ser analizado por las autoridades locales.

Junto a Valles de Ángeles, Santa Lucía son municipios muy visitados los fines de semana por turistas, principalmente de Tegucigalpa, aún en tiempos de pandemia.

Santa Lucía es uno de municipios favoritos de la población capitalina, el denominado “Pueblo con Encanto” está a tan solo 10 kilómetros de Tegucigalpa y es muy visitado durante los fines de semana. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/37khpNw
¡Escanéame!
Coma
Coma