Se mantiene circulación sin restricciones a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras enfrenta un proceso de recuperación tras Eta y Iota.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad informó este domingo que se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se realizan labores de asistencia humanitaria y de reconstrucción.

Asimismo, la atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad.

El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

Del mismo modo, se conoció que la Mesa Multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Honduras enfrenta un proceso de recuperación de los daños ocasionados por los recientes fenómenos naturales que afectaron el país, sin mencionar que la pandemia de Covid-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qxI5SM
¡Escanéame!
Coma
Coma