Seis empleados vacunados del Hospital Mario Mendoza dan positivo al Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El 100 por ciento del personal está vacunado con la vacuna AstraZeneca.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Sindicato de Trabajadores, del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, Mario Roja, informó que al menos seis empleados que fueron vacunados con las dos dosis, se han contagiado con la Covid-19.

“Estamos sumamente preocupados porque en apresar de que ya fueron vacunados con las dos dosis, seis compañeros salieron contaminados con la Covid-19”, señaló.

Detalló que se trata de personal médico, que brinda asistencia médica de forma directa a los pacientes, mismos que antes de ser diagnosticados estuvieron en contacto con otras personas.

El galeno indicó que en lo que va de la jornada de vacunación al menos 600.empleados han sido inoculados con las dos dosis a excepción de aquellos que fueron retirados durante la pandemia.

El 100 por ciento del personal está vacunado con la vacuna AstraZeneca, esperábamos tener algo de protección, pero ya se están detectando que tenemos empleados contaminados lo cual es preocupante ya que significa que puede haber más compañeros contagiados, agregó.

Finalmente dijo que la primera medida a tomar para evitar un contagio masivo, es vacunar a los pacientes que no están inoculados.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/2Ur7KBq
¡Escanéame!
Coma
Coma