«Sentía que me arrancaba los pulmones»: Isabel Zambrano tras contagiarse de COVID

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La presentadora contó que entre los síntomas tuvo fiebre, no podía dormir, le costaba respirar y hablar.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de Deportes TVC, Isabel Zambrano, dio a conocer los duros momentos que vivió al contagiarse de COVID-19 y todos los síntomas que padeció, motivo por el que estuvo alejada de la televisión durante varias semanas.

A Zambrano le confirmaron la enfermedad el pasado 20 de julio, tras realizarse una prueba PCR, pero este día anunció que ya superó la enfermedad, luego de estar bajo observaciones del médico José Luis Rodríguez.

«Hace unas semanas me contagié de COVID-19 pero Dios nunca me dejó de su mano y hoy con mucha alegría puedo decir que me he recuperado. Por favor cuídense, si tiene la posibilidad, vacúnese. Hoy, solo me queda dar gracias a Dios por mi vida», publicó en sus redes sociales.
Sin embargo, en entrevista con uno de los medios de la Corporación Televicentro, dijo que, «siempre tuve la idea de que cuando me pegara iba a ser suave por mi condición física, por lo que me cuido y la verdad es que la gente está engañada con eso. Me empezó una tos seca horrible, sentía que me arrancaba los pulmones los primeros días, y eso fue lo que me alarmó mucho».

La presentadora contó que entre otros síntomas también tuvo fiebre, no podía dormir, le costaba respirar y hablar.

«Me costaba un poco respirar, la saturación la mantuve hasta 93, pero sí me costaba respirar y hablar», recordó.

Asimismo, detalló que experimentó la caída del pelo y debilidad en las uñas, aunque desconoce si esto fue a causa del COVID-19 o el medicamento que le recetaron.

«No se confíen, por ser atleta no quiere decir que no te va a pegar el virus. Nadie está exento, ni el cuerpo más sano ni el cuerpo más enfermo», hizo hincapié. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lcw2dt
¡Escanéame!
Coma
Coma