“Te estoy extrañando exagerado”: desgarrador mensaje de fotógrafo hondureño que perdió su esposa por COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según cifras de la Secretaría de Salud, un total de 75 mujeres embarazadas han perdido la vida por causa de la COVID-19 en el presente año.

Tegucigalpa, Honduras.

El fotógrafo sampedrano, Luis Maldonado, dejó un desgarrador mensaje a través de las redes sociales, luego la muerte de su esposa, quien falleció por COVID-19 tras dar a luz a su segunda hija en las últimas horas.

Susely Rodríguez de 37 años de edad murió el pasado martes tras varios días de luchar contra la mortal enfermedad, dejando un gran vacío entre sus familiares y amigos.

“Hoy ha sido un día muy duro jamás imagine que esto terminaría así, te amo tanto mi amor que nunca olvidaré cada momento que vivimos juntos, momentos que me llenaron de mucho amor y que marcaron mi vida para siempre”, dijo en una primera parte del escrito.

“Me hubiera encantando llegar a viejitos y ver a nuestras hijas crecer y realizadas, hoy me tocará solito, lucharé y me esforzaré por darles lo mejor cada día de mi vida para honrar tu memoria mi amor”, añadió.

Asimismo, dijo que, “te estoy extrañando exagerado, no sé qué hacer, me gustaría llegar a casa y encontrarte ahí. Solo puedo decir que estos 6 años que estuviste aquí conmigo, fuero los años más hermosos de mi vida. ¡TE AMO POR SIEMPRE MI AMOR!”.

En publicaciones anteriores, Maldonado había confirmado que su esposa ingresó al Hospital Leonardo Martínez de esa ciudad con daño en los pulmones de 25 por ciento en uno y de 30 a 40 en el otro.

Además, aclaró que su esposa no estaba vacunada, porque temía aplicarse la vacuna debido a su estado de embarazo.

Según cifras de la Secretaría de Salud, un total de 75 mujeres embarazadas han perdido la vida por causa de la COVID-19 en el presente año. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma