“Tengo que vacunarme en EEUU porque ni agua chirria me han ofrecido”, diputado Yllescas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Lo peor del caso que ni agua chirria me han ofrecido para vacunarme, y ahora me tocará ir a Estados Unidos”, precisó Yllescas.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Enrique Yllescas, aseguró este domingo que al menos a él no se le ha solicitado para ser vacunado contra la Covid-19.

“Yo estoy en la junta directiva, y sé que a los diputados propietarios a ninguno se les ha llamado, no es cuestionar a mi gran amigo Luis Redondo a quien le tengo cariño y admiración, pero particularmente en mi caso no me han llamado para vacunarse”, aseveró Yllescas.

En este sentido, Yllescas detalló que a los únicos que estarán inmunizando contra el virus es a los diputados suplentes, pero no a los propietarios como se ha informado.

Seguidamente, dijo que lo único que le pidieron es que les comunicaran a las personas a sus cargos, para que ellos se vayan a inocular el martes desde las 8:00 de la mañana a los centros de vacunación.

Asimismo, afirmó que al menos el 80 por ciento de los parlamentarios ya se fueron a inmunizar contra la mortal enfermedad a EEUU.

Por último, añadió que él ya tiene pensado en cotizar un viaje al país del norte, para poder vacunarse, porque lastimosamente en Honduras no hay ninguna esperanza.

“Lo peor del caso que ni agua chirria me han ofrecido para vacunarme, y ahora me tocará ir a Estados Unidos”, puntualizó.

Cabe mencionar, que esta declaración se debe luego que el diputado del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Luis Redondo informara a través de su cuenta de Twitter que el Congreso Nacional estaría levantando un listado de diputados propietarios y suplentes para aplicarles la vacuna de Pfizer. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zDTZPz
¡Escanéame!
Coma
Coma