Trabajadores ligados al turismo priorizados en sexta jornada de vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el sector turismo están ayudando en la reactivación de la económica del país.

Tegucigalpa, Honduras

Trabajadores ligados al turismo están priorizados para ser inmunizados durante la sexta jornada de vacunación y continuar con la reactivación de la industria sin chimeneas.

La Secretaría de Salud (Sesal) reveló este miércoles el listado oficial de la población elegible a vacunarse durante la sexta jornada de inmunización en el territorio nacional.

En algunas regiones del país el rango de edad de vacunación podría estar variando para quienes no poseen una enfermedad de base. Es por ello que la selección de las personas ha bajado entre los 20 a 30 años de edad.

La lista incluye población de 30 años o más con o sin morbilidades, trabajadores de salud del sector público y privado que aún no se han inmunizado y personas con discapacidad.

Asimismo, embarazadas en cualquier trimestre de gestación, personas que requieren la segunda dosis de AstraZeneca, Pfizer o Moderna.

Además, Trabajadores esenciales como docentes no afiliados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), trabajadores del sector turismo, mercados municipales y ferias.

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el sector turismo están ayudando en la reactivación de la económica del país.

Alrededor de 5 mil 700 trabajadores del sector turismo han sido vacunados en Tegucigalpa e Islas de la Bahía, que ahora esperan por una segunda dosis.

La inmunización en este sector es necesaria, con los efectos de la jornada de vacunación, más turistas nacionales e internacionales ven seguro poder visitar los diferentes destinos turísticos de Honduras. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2TWxANu
¡Escanéame!
Coma
Coma