Trabajadores turísticos en La Ceiba reciben primera dosis de vacuna contra el Covid-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“La primera etapa de vacunación será para 2 mil 700 empleados del sector turismo, y traerá gran beneficio a este sector”, aseveró Brower.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de la Cámara Nacional del Turismo en La Ceiba, Jorge Brower, informó que a partir de este lunes alrededor de 2,700 trabajadores del sector turístico de La Ceiba recibirán la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, de la farmacéutica Pfizer.

“Esta primera etapa de vacunación será para 2 mil 700 empleados del sector turismo, posteriormente haremos una segunda etapa para el sector informal”, detalló.

Además, Blower manifestó que esta jornada de vacunación beneficiara de una gran manera en este sector.

“Los turistas nacionales e internacionales van a poder venir a La Ceiba y gozar de todos los atractivos con las debidas medidas de bioseguridad”, precisó.

De igual forma, el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, expresó que con esta vacunación se permitirá que la reactivación económica se pueda implementar lo más pronto posible y la recuperación de empleos.

En Honduras más de 1 millón de personas ya recibieron la primera aplicación de alguno de los inmunizantes, lo que corresponde al 16,5  por ciento de la población. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AWl3Kn
¡Escanéame!
Coma
Coma