Trabajadores turísticos se sienten más “seguros” al ser priorizados con la vacuna anticovid

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El Gobierno y la Secretaría de Salud han priorizado la reactivación del turismo como parte del esfuerzo por impulsar la economía nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Trabajadores del sector turístico del país han manifestado sentirse seguros al haber sido priorizados para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, buscando impulsar la reactivación del turismo.

Óscar Domínguez, uno de los pobladores de San Lorenzo, zona turística en el sur de Honduras, fue recientemente inoculado, y agradeció a las autoridades por tomar como prioridad al sector turismo dentro de estas jornadas de inmunización progresivas.

Por su parte, Teresa de Jesús Domínguez, otra de las inoculadas en San Lorenzo, expresó que ahora con esta dosis de vacuna anticovid podrán sentirse más seguros, pero siempre se tendrán que utilizar las medidas de bioseguridad.

«Gracias a Dios nos vamos a sentir más seguros ahora que ya nos están empezando a vacunar y siempre con la precaución de usar la mascarilla», indicó.

«Invito a la población hondureña a que no le tenga miedo a la vacuna; esta es la mejor seguridad contra la covid-19. No se preocupen, esto es lo mejor que podemos tener», finalizó.

El Gobierno y la Secretaría de Salud han priorizado la reactivación del turismo como parte del esfuerzo por impulsar la economía nacional.

El sector de turismo «se ha establecido como prioridad a nivel de país», dijo al respecto la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

Por otro lado, las Islas de la Bahía, y municipios como Valle de Ángeles, Santa Lucía y Amapala, ya han tenido jornadas de vacunación, donde se ha inmunizado personal relacionado con el sector turístico, como restaurantes, hoteles y agentes, preparando el regreso de los cruceros en el caso del departamento insular. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2SM7X1n
¡Escanéame!
Coma
Coma