Turismo prepara paquetes y promociones para la Semana Morazánica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se estima una circulación de más de un millón de personas que dejarían unos 10 mil millones de lempiras para la economía.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Canaturh, Epaminondas Marinakys

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, consideró que la población espera ansiosa por salir durante la Semana Morazánica, y para eso se preparan promociones y paquetes turísticos.

El Feriado Morazánico se paso de octubre a la primera semana de noviembre por la pandemia de coronavirus.

Bajo esa dirección, Marinakys precisó que, “arrancará el 30 de octubre y para esa fecha puede ser que ya estemos abiertos de forma permanente”.

Añadió que junto al “Gobierno ya tenemos una campaña preparada con buenos paquetes y promociones porque sabemos que la gente está golpeada económicamente”.

Se tendrá “planes de alivio para que puedan viajar a precios muy cómodos. Estamos haciendo arreglos con todos los transportistas; líneas aéreas, ferris, buses … para que disfruten de unas buenas vacaciones”, sostuvo Marinakys.

Sin embargo, aceptó que hay temor entre la población para poder salir por el coronavirus, pero que se estima una circulación de más de un millón de personas que dejarían unos 10 mil millones de lempiras para la economía. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3leTnb5
¡Escanéame!
Coma
Coma