Un 10% del personal del Hospital Escuela decidió no aplicarse la vacuna contra el Covid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Señalan que se realizaron cuatro convocatorias oficiales para vacunación, inicialmente con la vacuna Moderna, Astrazeneca, Sputnik V y finalmente con Astrazeneca según disponibilidad de la Secretaría de Salud.

Tegucigalpa, Honduras

El Hospital Escuela (HE), informó que hasta la fecha un total de 3,748 empleados fueron vacunados alcanzando el 90 por ciento de inmunización del personal de salud.

Señaló que un 10 por ciento de todo el personal por razones ajenas a la institución no recibieron ninguna dosis de la vacunación.

Las autoridades del Hospital Escuela lamentan que algunos de sus empleados no se presentaron a las cuatro jornadas de vacunación por circunstancias ajenas a la institución, por lo que se exime de toda responsabilidad derivada de dicha decisión.

Apuntan que la intención de inmunizar a todo el personal de nuestro hospital es para generar inmunidad y reducir el riesgo de desarrollar enfermedad grave de COVID-19.

Indicaron que el hospital realizó las gestiones pertinentes ante la secretaria de Salud para inmunizar al cien por ciento del recurso humano entre ellos: médicos, enfermeras, técnicos y administrativos por contrato y permanente, además de los estudiantes en servicio social.

La Campaña de Vacunación contra el COVID-19, se llevó a cabo en las instalaciones de este hospital a partir del mes de febrero aplicando su primera dosis y cumpliendo con su segunda dosis en el mes de mayo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3yYdDW7
¡Escanéame!
Coma