Un nuevo confinamiento sería un error y muy perjudicial para la economía, reiteran empresarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Un nuevo confinamiento sería perjudicial para la economía del país y es mejor no volver a cometer ese error», manifestó Chicas.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), José Martín Chicas, indicó que no es adecuando que se vuelva a hacer otro confinamiento en Honduras.

Cabe mencionar, que estas declaraciones se deben al aumento de contagios y muertes que se han registrado en las últimas semanas el país.

En este sentido, añadió que esto sería perjudicial para la economía del país y es mejor no volver a cometer ese error.

“Las repercusiones serían obvias, pues ya lo hemos visto en meses anteriores cuando estuvimos confinados en una cuarentena absoluta en el país”, agregó el empresario.

De igual forma, el empresario añadió que es lamentable que todavía no se haya inmunizado a la población hondureña en general, cuando es necesario para evitar más contagios y muerte.

“Mientras no logremos tener la población vacunada vamos a seguir en riesgo de exposición y con golpe en las finanzas”, indicó.

En Honduras se alcanzó 213,970 contagios y 5,334 decesos, desde que inicio a pandemia en marzo del año pasado, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3t9Bnm4
¡Escanéame!