UNAH retornará a clases presenciales a partir del 18 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El rector Herrera manifestó que, a partir del segundo periodo académico de 2022, unos 200 mil estudiantes volverán a la presencialidad en la UNAH, de forma progresiva.

Tegucigalpa, Honduras
Rector de la UNAH, Francisco Herrera

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, informó por medio de un comunicado, que la máxima casa de estudios de Honduras volverá a clases presenciales a partir del próximo 18 de mayo.

Herrera manifestó que, a partir del segundo periodo académico de 2022, unos 200 mil estudiantes   volverán a la presencialidad en la UNAH, de forma progresiva.

“En este primer periodo tenemos 25 mil estudiantes que están participando de la presencialidad en aquellas licenciaturas que requieren laboratorios y práctica; pero el próximo 18 de mayo, que es cuando inicia el segundo periodo académico, es la fecha en donde retornaremos a las clases presenciales”, expresó.

Asimismo, recordó que se seguirán aplicando todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19 y de igual forma hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que completen su esquema de vacunación.

“Los hondureños andan por todos lados, sin medidas de bioseguridad, pero nosotros las cuidaremos porque lo más importante de la universidad es el estudiante”, agregó el rector de la UNAH.

Desde la llegada de la pandemia por coronavirus a Honduras el 11 de marzo de 2020 la UNAH cerro las puestas de sus instalaciones trasladándose a la modalidad virtual durante los últimos dos años, hasta el primer periodo académico del presente que se habilito la semi presencialidad para las carreras de medicina e ingeniería principalmente. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma