Unos 1,600 comunicadores recibieron segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se espera que este fin de semana arriben al país las 20,000 dosis restantes de la vacuna Sputnik V.

Tegucigalpa, Honduras

Unos 1,600 comunicadores recibieron este jueves el segundo componente de la vacuna rusa, 𝗦𝗽𝘂𝘁𝗻𝗶𝗸 𝗩, con la cual se concluye el proceso de inoculación contra la Covid-19 en el gremio periodístico.

Sin embargo, los comunicadores no fueron los únicos vacunados, ya que, las autoridades de Salud informaron que más de 36 mil capitalinos serán inoculados iniciando a partir de este jueves y la próxima semana, con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Los más de 40 mil hondureños que se administraron el primer componente de la Sputnik V en mayo, a partir de este día iniciaron a completar su proceso de inmunización con sus dos dosis.

Este grupo corresponde al primer grupo de 20 mil ciudadanos, quienes en su mayoría son adultos que tienen más de 75 años, y periodistas y otro personal de medios de comunicación.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, informó que este fin de semana arribarán al país, las 20,000 dosis restantes de la vacuna Sputnik V, las cuales forman parte de las 40,000 dosis compradas por el Gobierno de Honduras.

Una vez lleguen, inmediatamente también gestionarán su aplicación, para el resto de la población que por semanas estuvo a la incógnita si recibirían o no la segunda dosis del fármaco. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AYYEf0
¡Escanéame!
Coma
Coma