Urgen empezar vacunación anticovid en mercados capitalinos para contrarrestar contagios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La vacunación en los mercados ya debería comenzar, según el empresario.  

Tegucigalpa,Honduras

El empresario Eliseo Castro, manifestó que es urgente que las autoridades tomen en consideración llegar con brigadas de vacunación a los mercados capitalinos, ya que estos lugares son potenciales foco de contagio de Covid-19.

“No miramos los operativos de vacunación. Quisiera ver que las autoridades sanitarias, así como lo llevan a cabo en Universidades y en otras zonas estratégicas, lo hagan también en los mercados de la capital”, dijo Castro.

Seguidamente consideró que la vacunación en los mercados debería comenzar por, “la quinta avenida de Comayagüela y en el Mercado Zonal Belén y en los comercios periféricos de la Kennedy y de la colonia Villanueva, porque son miles de personas que venden y hacen sus compras en esos lugares”.

El empresario reclamó que ni con las planillas presentadas por las empresas aún no han tenido respuestas de inmunización y reiteró el llamado a la Secretaría de Salud que se presente con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Asimismo, cuestionó que solo empresas recomendadas o reconocidas reciben respuestas para la inoculación de sus empleados por parte del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dgkX6f
¡Escanéame!
Coma
Coma