Vacunación anticovid a periodistas continúo este lunes en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La vacunación a comunicadores comenzó Tegucigalpa el pasado domingo, donde una gran parte de los trabajadores de los medios fueron inoculados con dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Tegucigalpa, Honduras

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) y la Secretaría de Salud, procedieron este lunes a vacunar contra el COVID-19 a los comunicadores, fotógrafos y camarógrafos de San Pedro Sula, en un proceso ordenado.

La cita fue a partir de las 9:00 de la mañana en la Universidad Católica de esa ciudad, hasta donde llegaron los trabajadores de medios de comunicación, con mucho entusiasmo.

“Fueron asignadas 400 vacunas para los periodistas y comunicadores en San Pedro Sula en la primera fase. El Colegio de Periodistas en la zona norte agradece a las autoridades de Salud por la colaboración en esta jornada de vacunación contra el COVID”, declaró la presidenta del CPH en la zona norte, Lisseth García.

“Si bien es cierto, todos los hondureños debemos ser inoculados, nos han tomado en cuenta como primera línea, ha sido una petición y una gestión del gremio”, añadió.

La jornada de vacunación la realiza el viceministro de Salud, Roberto Cosenza y la jefa de la Región Metropolitana de Salud en San Pedro Sula, Lesbia Villatoro. Tras concluir la jornada en el Valle de Sula la inoculación se extenderá a otras regiones del país.

Cabe señalar que, la vacunación a comunicadores comenzó Tegucigalpa el pasado domingo, donde una gran parte de los trabajadores de los medios fueron inoculados con dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Se espera que en las próximas semanas se pueda continuar vacunando a los miembros del gremio, que este 25 de mayo celebran el Día del Periodista hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fAGd6Y
¡Escanéame!
Coma