Vacunación anticovid seguirá este miércoles y jueves en la Gran Central Metropolitana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La doctora instó a la población para que pueda acercarse a la gran central de buses y vacunarse contra la enfermedad.

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades de la Región de Salud de San Pedro Sula (SPS), mantendrán este miércoles y jueves la vacunación contra el coronavirus en la Gran Central Metropolitana.

Al respecto, la jefa de Salud de la Región Metropolitana de SPS, Lesbia Villatoro, amplió que; “Tenemos una programación que se extiende hasta el jueves 7 de octubre, en la cual se ha priorizado la Gran Central Metropolitana”.

Villatoro desveló que también se estará entregando un kit para recordarle a los viajeros que es importante usar mascarillas, pero además protección sexual, acetaminofén y otros insumos.

La doctora instó a la población para que pueda acercarse a la gran central de buses y vacunarse contra la enfermedad.

“Buscamos inocular a la población que saldrá de viaje y también recordarles lo importante del uso de las medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, concluyó.

Honduras reportó en las últimas horas 330 nuevos casos de coronavirus, alcanzando así un total de 368,654 contagios a nivel nacional, según el último recuento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Además, se confirmó la muerte de 34 personas; elevando las víctimas por la enfermedad a 9,913. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3Fn1NYV
¡Escanéame!
Coma
Coma