Vacunación anticovid será suspendida durante elecciones en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Pedimos a los capitalinos que aún no se inmunizan que se apliquen su primera dosis o la segunda para completar su esquema”, pidió Bock.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la Región Metropolitana de Salud (RMS), Harry Bock, informó que la vacunación contra el COVID-19 en la capital se desarrollará hasta el sábado y se reanudará después de las elecciones.

Los cambios de la jornada iniciaron desde mediados de la semana, al deshabilitar temporalmente las vacunaciones en escuelas y colegios, ya que serán usados como centros de votación.

“Esta semana es un poco compleja, recordemos que algunos lugares son centros de votación”, explicó Bock.

Asimismo, aclaró que este jueves, viernes y sábado, los capitalinos podrán asistir al Campo de Parada Marte, triaje en la Mayangle, Centro Comercial José Cecilio del Valle, Escuela Estados Unidos, el Polideportivo y los 64 establecimientos de salud en horarios de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El próximo lunes se reanudarán las vacunaciones en el Central Vicente Cáceres, Instituto Técnico Luis Bográn y Escuela Carías Andino.

“Pedimos a los capitalinos que aún no se inmunizan que se apliquen su primera dosis o la segunda para completar su esquema”, indicó.

Datos de la Secretaría de Salud, hasta el 15 de noviembre en el Distrito Central han aplicado 1 millón 375 mil 47 dosis de vacunas, de las que, 779 mil 745 son primeras dosis y 595 mil 302 segundas dosis (esquema completo). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HVgCTV
¡Escanéame!
Coma
Coma