Vacunación en Honduras avanza con 845,456 personas con primera dosis y solo 58,125 con la segunda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Hasta la noche del domingo, el país centroamericano contabilizó 267 mil 858 casos positivos y 7 mil 089 muertes por coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Salud (Sesal), indicó que la inmunización en Honduras avanza con cerca de un millón de personas vacunadas contra el Covid-19.

En el desglose, se han aplicado 903 mil 581 vacunas a nivel nacional, de las cuales 845 mil 456 recibieron una primera dosis desde febrero a la fecha en que inició la vacunación.

Entre tanto, solo 58 mil 125 personas han recibido la segunda dosis del inoculante, es decir han completado el esquema de vacunación.

De momento, la Sesal tiene como meta vacunar a un millón de hondureños, durante la quinta jornada de inmunización contra la enfermedad.

“Seguimos vacunando a paso acelerado, ya superamos las 900 mil personas con una o dos dosis contra el COVID-19”, publicó al respecto el presidente Juan Orlando Hernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario agregó que esta semana “terminamos de vacunar a todo el sector transporte, continuamos con sector turismo en el Lago de Yojoa e iniciamos con nuestros amigos de los mercados”.

Hasta la noche del domingo, el país centroamericano contabilizó 267 mil 858 casos positivos y 7 mil 089 muertes por coronavirus. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3jKvYRf
¡Escanéame!
Coma
Coma