Vacunación sigue siendo la “clave” para recuperar la productiva de las empresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En los últimos días Honduras recibió 1.5 millones de vacunas.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras continúa en una etapa en donde la vacunación contra el Covid-19 sigue siendo la “clave” para recuperar la vida productiva de las empresas y económica del país.

Al respecto, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo que, “es importante inocular a los menores y los refuerzos de vacunas que se requieran a medida se vayan dando más protocolos médicos de manejo del Covid-19”.

“Tenemos retos que nos ha dejado la pandemia debemos fortalecer el sistema de atención primaria de salud, para liberar la presión de los centros hospitalarios y mejorarla salud de los hondureños”, insistió.

Presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy

Asimismo, indicó que desde la empresa privada “queremos que se alcancen consensos sobre las políticas públicas que requiere el país para promover la inversión, la recuperación de las actividades productivas, la preservación del empleo decente y la reactivación económica”.

En los últimos días Honduras recibió 1.5 millones de vacunas Moderna donadas por Estados Unidos, con las que se concluirá la jornada de vacunación nacional a partir del jueves. Se inmunizarán más de 750 mil personas a doble dosis. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2UfFph7
¡Escanéame!
Coma
Coma