Vacunarán contra la Covid-19 a 20 mil locatarios en mercados capitalinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se vacunarán contra el Covid-19 a 20 mil adjudicatarios de mercados capitalinos y ferias a partir del próximo 8 de julio.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del mercado Zonal Belén, Rafael Sánchez, informó que se vacunaran contra el COVID-19 a 20,000 adjudicatarios de mercados capitalinos a partir del próximo 8 de julio.

“Estamos muy contentos porque son 20,000 dosis para los mercados de la capital y las ferias, son 40,000 en total porque dentro de 28 días se aplicará la segunda dosis”, manifestó.

De igual forma, indicó que los locatarios deben de presentar un listado, y después “traerlo a nosotros o llevarlo a salud pública”.

“Si se quedan sin vacuna no es culpa de nosotros, el listado lo deben de presentar a más tardar el próximo viernes”, exhortó.

Igualmente, realizó un llamado al mercado Jacaleapa, mercado La Isla, Feria de la Alemán y la Feria de Villa Nueva que la programación de la vacunación es del 8 al 13 de julio, si no es en esa fecha se quedarán para segunda orden.

“La vacunación está para los 18 mercados capitalinos, incluyendo las ferias, ahí entran los adjudicatarios, independientemente de la edad que tengan”.

Este grupo será inmunizado con la vacuna Moderna, del lote de 1.5 millones de dosis que donó el Gobierno de los Estados Unidos. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/367iUO1
¡Escanéame!
Coma
Coma