Vacunas inmunizarán gran parte de los afiliados del IHSS: sindicalista Héctor Escoto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Escoto añadió que en el mes de junio vienen otras 400 mil dosis por lo que se estaría vacunando al rededor del 70 por ciento de derechohabientes.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS), Héctor Escoto dijo que “están muy felices con la llegada de las 204 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19”.

“Estamos fue contentos y felicidades con la llegada de las 204 mil dosis de la vacuna, la cual será para inmunizar a una importante parte de los afiliados al IHSS», agregó.

Detalló que en el mes de junio vienen otras 400 mil dosis por lo que se estaría vacunando al rededor del 70 por ciento de derechohabientes

Escoto apuntó que hasta este momento ya tienen definido quienes son las primeras personas a vacunar y donde por lo que es difícil decil si alguien podrá entrar por debajo de la mesa ya que está bien programado.

Finalmente dijo que solo jubilados andan en 53 mil personas más los jubilados de INJUPEM mismos que serán los primeros en ser vacunados.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3yACC1s
¡Escanéame!