Vicepresidente de la Amhon da positivo a la Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Castro ya se encuentra en aislamiento de manera responsable para evitar más contagios.

Tegucigalpa,Honduras

El alcalde de Cedros, Francisco Morazán (FM) y vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), David Castro, confirmó a que resultó positivo a la Covid-19 después de las pruebas que se le realizaron.

Señaló que antes como una persona sana aconsejaba a la población que se cuidara y evitara las aglomeraciones; ahora que esta contagiado dijo que la sintomatología que produce la enfermedad es muy difícil de soportar.

Informó que en lo personal los únicos dos síntomas que padece hasta este momento son la pérdida del olfato y el gusto y no tiene enfermedades de base.

Manifestó que “es imposible saber cómo se contagió y con todas las medidas de bioseguridad, eso es cuestión de segundos y dar un dato seria ser mentiroso”.

“Hemos salido a Tegucigalpa y hemos estado en agencias bancarias, es difícil saber porque es cuestión de segundos, estuve con el embajador de Chile, el viceministro de gobernación, toda la corporación municipal y miembros de la prensa de la zona norte”, citó.

Asimismo, manifestó que “ahora les puedo decir a aquellos compatriotas que todavía no creen que perdí a tres amigos y ahora yo estoy enfermó”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Omf7H0
¡Escanéame!
Coma
Coma