Yani Rosenthal en cuarentena tras estar en contacto con positivo COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sostuvo que la medida fue tomada atendiendo los protocolos, las medidas sanitarias y con un profundo sentido de responsabilidad.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani RosenthaL, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra aislado para cumplir con la cuarentena respectiva, luego de haber estado en estrecho contacto con una persona contagiada de COVID-19.

Se trata de un miembro de la seguridad que viaja con el precandidato durante sus actividades diarias.

 “Quiero compartir con todos ustedes que como a muchos hondureños, el COVID se ha hecho presente en una persona de mi entorno y con quien he estado en contacto frecuente”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Sostuvo que la medida fue tomada atendiendo los protocolos, las medidas sanitarias y con un profundo sentido de responsabilidad.

Aseguró que se realizó una prueba de antígeno y aunque esta dio negativo, sus médicos le pidieron que, por precaución, se aislara hasta el próximo jueves y realizarse una PCR para descartar totalmente el virus en su cuerpo.

Yani mencionó que, dado que preservar la salud de todos los hondureños es fundamental, a su agenda política se le harán algunas adecuaciones logísticas y se reforzarán las medidas de bioseguridad en las reuniones.

“Lo más importante es cuidarnos todos”, puntualizó Rosenthal.

Yani es uno de los tres precandidatos del PL que irá a las elecciones primarias este próximo 14 de marzo, junto a Luis Zelaya y Darío Banegas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aFzpmh
¡Escanéame!
Coma