AMDC continúa con las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa en torno al Bicentenario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa se realizan desde las instalaciones de la Villa San Miguel en el centro de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), continua este día, con el segundo de seis viernes consecutivos, donde se desarrollarán varias conferencias como parte de las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa, abordando diferentes temas como el Bicentenario del Puente Mallol, el 443 aniversario de Tegucigalpa y el Bicentenario de Independencia de Honduras.

Las reuniones en modalidad virtual vía zoom, y presencial con cantidad de asistentes limitada por las recomendaciones ante la covid-19, se realizan cada viernes en un horario de 3:00 a 4:00 de la tarde, finalizando el próximo 17 de septiembre.

Durante la reunión de este 20 de agosto, el doctor en historia Guillermo Varela Osorio, brindará una detallada ponencia sobre Antonio R. Vallejo, Considerado el fundador de la historiografía de Honduras.

Las Celebraciones Seculares de Tegucigalpa se realizan desde las instalaciones de la Villa San Miguel en el centro de la capital, a las cuales se puede ingresar de forma virtual, entrando a la plataforma zoom a las 3:00 de la tarde e ingresar el código de reunión número, 930 36618637 y la contraseña 360480, dónde los empleados municipales darán acceso a la misma y tomarán sus interrogantes sobre el tema.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3AXoP5B
¡Escanéame!
Coma
Coma