Arranca la segunda edición de convocatoria naranja republik para fortalecer la industria creativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El programa busca catapultar modelos empresariales con productos y servicios que rompen moldes, transforman la sociedad y mejoran la vida de las personas. 

Tegucigalpa,Honduras

La segunda edición de convocatoria naranja republik ya está abierta para emprendimientos y empresas creativas, que quieran formar parte de este programa.

Convocatoria Naranja Republik cultura de crecimiento para emprendimientos y empresas creativas, es parte de Naranja Republik Barrio Creativo, financiado por el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Lab, y ejecutado por la Fundación del Museo para la Identidad Nacional (MIN).

Esta Convocatoria es una iniciativa que busca catapultar los modelos empresariales de Honduras con productos y servicios relacionados con la industria creativa.

Donde los negocios seleccionados accederán a fortalecimiento empresarial, conexiones de mercado y oportunidades de capital de hasta $10,000.

El periodo de postulación en esta segunda edición de la convocatoria Naranja Republik arranca el 26 de abril y estará disponible hasta el 23 de mayo 2021, a través del sitio oficial.

www.naranjarepublik.org/convocatoria

Las empresas y emprendimientos con mayor potencial seleccionados para la fase 2 podrán acceder a conexiones relevantes de mercado y oportunidades de capital de hasta US$ 10,000.honduario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3npiP03
¡Escanéame!
Coma