MIN celebra Día Internacional de los museos 2022 con exposición

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***También, el MIN anuncia la entrada gratuita para público general, a todas sus exhibiciones del jueves 19 al domingo 22 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco del Día Internacional de los museos, el Museo para la Identidad Nacional (MIN),  abre sus puertas para la Inauguración de la exhibición de fotografías titulada, Copán: mensajes de una era de oro perdida.

Dicha muestra fotográfica se relaciona con la experiencia y sentimientos que genera las Ruinas de Copán en el viajero que las recorre y todos los elementos que envuelve el lugar, considerado patrimonio de la humanidad en Honduras.

Los expositores, Roberto Flores Bermúdez y David Alvarado a través de su lente, tratan de representar con esta exposición, las extraordinarias expresiones culturales de la Edad de Oro de la civilización maya, el reclamo de la naturaleza ante el colapso ambiental y la situación actual de la comunidad descendientes de la cultura maya que habita en la zona.

La exposición ocupará un espacio dentro de la sala de historia de Honduras del museo, con permanencia indefinida y estará disponible a todo publico como parte del recorrido de sus exhibiciones.

También, el MIN anuncia la entrada gratuita para público general, a todas sus exhibiciones del jueves 19 al domingo 22 de mayo para celebrar el día internacional de los museos e incentivar la reactivación de actividades presenciales de dicho espacio cultural.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3FXEKV4
¡Escanéame!
Coma
Coma