A través de Instagram Ana Brenda Contreras anunció su compromiso de matrimonio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz Ana Brenda Contreras mostró en Instagram una foto del anillo de compromiso que le dio su novio, el empresario Zacarías Melhem.

Tegucigalpa, Honduras

Después de dos años y medio de haber hecho pública su relación, este martes 13, Ana Brenda Contreras compartió a través de sus redes sociales que se comprometió en matrimonio con su novio, el empresario texano, Zacarías Melhem.

La actriz de 36 años, que se convirtió en estrella de televisión al protagonizar telenovelas de Televisa como Corazón indomable, La que no podía amar y Por amar sin ley, publicó la imagen junto a un mensaje con el que deja ver la felicidad que vive en este importante momento de su vida.

The best is already happening”, escribió Ana Brenda: “Lo mejor ya está pasando”, frase que acompaña la imagen en la que la actriz aparece recargada sobre su ahora prometido, sonriente y con los ojos cerrados, y con la mano izquierda sobre el pecho de Zacarías, con lo que se aprecia que el anillo tiene una piedra con forma ovalada.

Ana Brenda Contreras se compromete en matrimonio

Ana Brenda Contreras sorprendió este día a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram al dar la noticia de que se comprometió en matrimonio con su novio, el empresario Zacarías Melhem.

Y es que, a diferencia de sus anteriores relaciones en las que sus parejas fueron colegas actores, ahora la originaria de McAllen, Texas, ha mantenido un bajo perfil y en pocas ocasiones se ha dejado ver con su futuro esposo.

No quiero platicar de eso. ¿Te digo por qué? Porque estoy muy feliz, estoy muy tranquila, yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo rollo en platicar mis cosas. En este caso, pues él no es una figura pública y aparte también tengo que respetar eso. La verdad como que ya aprendí que hay cosas que me guardo para mí”, contó sobre su noviazgo en una entrevista que dio para Televisa.

¿Quién es Zacarías Melhem?

Lo que se sabe sobre su prometido, además de que es un empresario de Texas y que tiene 47 años, es que es viudo, tiene dos hijos y es hermano de Daniela Melhem, mejor amiga de la actriz. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma