A un mes de convertirse en mamá Maite Perroni reaparece en público y luce bellísima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La integrante de RBD asistió a un evento en compañía de su esposo Andrés Tovar, no llevaron a Lía.

Tegucigalpa, Honduras

El pasado 16 de mayo, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar compartieron la que hasta ahora es la noticia más feliz de su vida. A través de sus redes sociales dieron a conocer el nacimiento de su hija Lía.

Desde entonces, la integrante del grupo RBD ha estado concentrada en su faceta de mamá, en la atención y cuidado permanente de su primogénita, por lo que había rechazado invitaciones a eventos sociales.

Maite Perroni se ve hermosa tras debutar como mamá

Sin embargo, a poco más de un mes de debutar como mamá, la cantante se hizo presente en un evento muy especial. Acudió a la presentación de EX NIHILO con sus nuevos lanzamientos My Sweetest Morphine y Gold Immortals Extrait.

Aunque se llevó a cabo durante la noche del 17 de junio, fue hasta ahora que salen a la luz las fotografías de la velada a la que invitaron César Giraldo, galardonado diseñador de interiores; Marcela Peralta, anfitriona y event planner, así como Maison Peony, distribuidor oficial de EX NIHILO en México.

La intérprete de temas como “Loca” y “Vas a querer volver” llegó acompañada de su esposo, pero no llevaron a su Lía. Sin embargo, se les vio contentos, sobre todo a ella, que en todo momento se mantuvo sonriente y bellísima.

Maite Perroni acudió a un evento acompañada de su esposo Andrés Tovar

“La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa. Te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, declaró Tovar en mayo pasado a la prensa.

“Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació”, añadió el productor de televisión.

Al evento de EX NIHILO también asistieron Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez; Gonzalo Vega, Marcela Guirado y Luis Arrieta, entre otras personalidades. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma