Al Pacino ya es papá por cuarta vez a sus 83 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Fuentes cercanas a la pareja revelaron que ya nació el bebé del actor y su pareja, Noor Alfallah.

Tegucigalpa, Honduras

Al Pacino se convirtió en papá por cuarta vez, de acuerdo con información de TMZ, luego de que hace un mes el actor originario de Nueva York protagonizara portadas de medios internacionales al anunciarse que tendría otro hijo a sus 83 años.

De acuerdo con el medio, Noor Alfallah, de 29 años, dio a luz hace unos días, por lo que ya dejaron el hospital.

Fuentes cercanas a la pareja señalaron al sitio que ambos están emocionados con la llegada de su bebe, del cual aún se desconoce el nombre y el sexo.

A pesar de que las fuentes no especificaron cuándo nació el bebé, Al Pacino y Alfallah fueron captados la noche este miércoles mientras cenaban en un restaurante en Los Ángeles.

Uno de los detalles que sobresalió, es que en la parte trasera del vehículo se observa un asiento para bebé.

Al Pacino dudó de su paternidad

Poco después de salir a la luz que la pareja de Al Pacino estaba embarazada, se reveló que el protagonista de El Padrino dudó de su paternidad, debido a que tiene un problema médico que le causa infertilidad, por lo que le solicitó a su pareja de 29 años una prueba de ADN.

Los primeros informes de la relación entre Al Pacino y Alfallah comenzaron a circular en 2022 luego de que fueran vistos en una cena romántica, no obstante, Page Six reveló que la pareja empezó a salir en 2021.

Noor Alfallah ya fue anteriormente vinculada sentimentalmente con otros millonarios mucho mayores que ella, como Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, de 79 años, así como el empresario alemán Nicolás Berggruen, de 61 años. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma