‘Álex Ubago 20 años’ recorrerá EE.UU. y Puerto Rico para celebrar su trayectoria artística

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En este tour, el compositor y cantante vasco se presentará por primera vez en Puerto Rico, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 21 de abril.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante español Álex Ubago, artífice de algunas de las baladas más exitosas de los últimos tiempos, anunció este martes que llevará la gira ‘Álex Ubago 20 años’ a EE.UU. y Puerto rico para celebrar sus dos décadas de trayectoria musical.

En este tour, el compositor y cantante vasco se presentará por primera vez en Puerto Rico, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 21 de abril.

Asimismo, el artista anunció que estará el 11 de abril en Denver, el 12 se presentará en Los Ángeles y el 13 y 14 de abril estará en San Francisco y Miami, respectivamente.

El 18 de abril actuará en Atlanta, el 19 en Nueva York y el 20 en Chicago.

Del mismo modo, se presentará en San Antonio el 25 de abril, el 26 en Dallas, estará en Houston el 27 de abril y el 28 de abril en El Paso, en Texas.

Los boletos ya están disponibles en Ticketera.

En mayo de 2022 lanzó el álbum ‘Veinte años dan mucho de sí’, un trabajo discográfico compuesto por 18 canciones que revisan, con colaboraciones, los mayores éxitos musicales de su carrera.

En 2011 recibió el Grammy al Mejor Álbum vocal pop dúo o grupo, en colaboración con Jorge y Lena por el disco ‘Alex, Jorge y Lena’.

Ubago (Vitoria, 1981) era un joven de 18 años estudiante de Administración y Dirección de Empresas cuando compuso su primera balada, ‘A gritos de esperanza’ (2001). EFE

En nuestra Portada...

Coma