Amber Heard le pagó a Johnny Depp el millón de dólares y lo donará a asociaciones benéficas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Amber Heard le pagó a Johnny Depp un millón de dólares como parte del acuerdo reparatorio tras el juicio de difamación.

Tegucigalpa, Honduras

Fue hace un año cuando un jurado de la Corte de Virginia señaló finalmente que Amber Heard sí difamó a su ex esposo a través de un artículo que escribió en 2018 para The Washington Post en el que sin mencionar el nombre de Depp hizo referencia a una etapa de su vida en la que fue víctima de violencia doméstica.

Amber Heard le pagó a Johnny Depp el millón de dólares del juicio

El actor argumentó que su reputación fue afectada por el artículo, por lo que demandó a Amber Heard por 10 millones de dólares como parte de los daños que ocasionó tras perder varios contratos, finalmente el juez dictaminó que Depp tenía la razón.

Sin embargo, tras meses del veredicto, el ex matrimonio llegó a un acuerdo compensatorio en diciembre pasado en el que la protagonista de Aquaman se comprometió a pagarle a la estrella de Piratas del Caribe un millón de dólares.

En ese momento, Johnny Depp declaró que el dinero sería donado a asociaciones benéficas, algo que finalmente sucedió. De acuerdo con TMZ, Amber Heard ya le pagó a Johnny Depp el millón de dólares cerrando finalmente el caso.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp donará el dinero que le pagó Amber Heard

Una fuente cercana al actor reveló a People que el millón de dólares será donado a cinco asociaciones benéficas, exactamente 200 mil dólares cada una, te contamos cuáles son:

Make-A-Film Foundation: Es una organización fundada en 2006 por la escritora, directora, productora y actriz Tamika Lamison. Entre sus metas está la de cumplir deseos ligados al cine de niños y adolescentes con enfermedades graves o mortales. Se sabe que Johnny Depp ya participó en un proyecto de la asociación.

Johnny Depp y Amber Heard

The Painted Turtle: Es un campamento para niñas y adolescentes que presentan condiciones médicas delicadas o graves y que busca que lleven un estilo de vida lo más apegado a la normalidad.

Red Feather: Es una organización que busca darle un mejor hogar a comunidades indígenas en Estados Unidos y población vulnerable.

Tetiaroa Society: Es una asociación que apoya reservas ecológicas para proteger la flora y la fauna de zonas en peligro o amenazadas.

Amazonia Fund Alliance: Es una alianza que busca a personas de todo el mundo preocupadas por la Selva Amazónica y sus poblaciones indígenas. Sus principales objetivos son el cuidar de la flora, fauna, así como de las comunidades que viven en el área amazónica. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma