Amber Heard pasa días en España, lejos de Hollywood y sin empleo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El año pasado, la actriz enfrentó un juicio por difamación con su exmarido, Johnny Depp. 

Tegucigalpa, Honduras
Amber Heard

Fue a finales de 2022 cuando a través de paparazzis se localizó a Amber Heard . La actriz se encontraba en una pequeña localidad de Mallorca, Costitx, donde alquilaba una casa en la que vivía junto a su hija Oonagh y su amiga Bianca. 

Se encontraba ahí debido a que buscaba escapar de la atención mediática luego del juicio por difamación que enfrentó con su exmarido, Johnny Depp, en junio del año pasado. 

De acuerdo con Daily Mail, la estrella de Aquaman 2, película próxima a estrenarse y en la que ella participa, habla español con mucha fluidez lo cual indica que logró integrarse fácilmente en su nuevo lugar de residencia y se cree que lleva una buena relación con sus vecinos, quienes la conocen como Martha Jane Cannary, nombre que adoptó por la exploradora conocida como Calamity Jane. 

La falta de propuestas laborales, así como la negativa imagen que obtuvo tras su conflicto con Depp, explicarían por qué Amber Heard no tiene prisa por volver al trabajo ni a Hollywood, según gente cercana. 

“Amber es bilingüe en inglés y español, y está muy feliz allí, criando a su hija y al margen de todo el ruido que sonaba a su alrededor. No creo que tenga prisa por volver al trabajo ni a Hollywood, pero es posible que lo haga cuando llegue el momento adecuado, o el proyecto adecuado”, comentó un informante al diario británico. 

La vida de Amber Heard en España 

Se cree que la celebritie de Hollywood no se ha recuperado del golpe moral que recibió cuando un jurado la declaró culpable de haber calumniado a Johnny Depp. Esto, luego de exhibirse como víctima de violencia doméstica mediante un artículo publicado en el Washington Post, en 2018. 

El juez la obligó a pagar a su exmarido una indemnización millonaria y a fin de cumplir, vendió su casa de Los Ángeles, California. Johnny Depp también pagó, pero en menor cantidad. 

“Es importante decir que nunca quise llegar a esto. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida fue destruida. Los comentarios tan viles que he recibido en las redes sociales son una versión amplificada de las diversas formas en que las mujeres son humilladas cuando alzan la voz. Pero ahora tengo la oportunidad de emanciparme, con la seguridad de que éste no es un acto de concesión”, declaró Amber a través de un comunicado, en aquel entonces. Quien/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma