La guapa Ana Córdova representa a Honduras en “Miss Teen Universe International”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La reina de belleza ya fue recibida en la nación europea y comenzó con las actividades, portando la banda de este país cinco estrellas, al que dijo y prometió, representar de la mejor manera.

Tegucigalpa, Honduras

La joven hondureña, Ana Córdova, viajó desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola en el vuelo directo de Iberojet a Madrid para representar al país en el Miss Teen Universe International que se celebrará en España el próximo 22 de febrero.

La talentosa joven destaca por su inteligencia, carisma y belleza y es la primera afrodescendiente en representar al país en este certamen.

No cabe duda que Córdova pondrá en alto el nombre de Honduras y llenará de orgullo al país.

“Con orgullo portando el nombre de mi país”, dijo la guapa hondureña en una publicación hecha por Hondudiario, acerca de su salida en los últimos días.

La reina de belleza ya fue recibida en la nación europea y comenzó con las actividades, portando la banda de este país cinco estrellas, al que dijo y prometió, representar de la mejor manera.

“No cualquiera puede llevar ese papel, tengo la seguridad que al estar en el evento podré enorgullecer a mis compatriotas, el mensaje que yo les doy a todos los jóvenes es que luchemos y que no nos rindamos, que cada día hay una razón para estar aquí, porque todos tenemos un propósito y eso está en la palabra de Dios”, reflexionó.

Córdova expuso que es su primera experiencia de tanto renombre participar en ese importante certamen de belleza y para poder llegar se requiere de preparación, perseverancia y consistencia de luchar.

“Uno quiere poder ser una voz para el país y para otras chicas adolescentes”, puntualizó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma