Ángela Aguilar y Steve Aoki lanzan nueva versión de “La gata bajo la lluvia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ángela Aguilar interpreta la letra inmortalizada por Rocío Dúrcal en colaboración con el Dj Steve Aoki.

Tegucigalpa, Honduras

El Dj y productor estadounidense Steve Aoki y Ángela Aguilar sorprendieron al lanzar una inesperada colaboración con el tema Invítame un café, un tema inspirado en el clásico de Rocío Durcal, La gata bajo la lluvia.

Steve Aoki y Ángela Aguilar lanzan nueva versión de «La Gata bajo la lluvia»

Esta colaboración nos hace testigos de la versatilidad de ambos artistas, pues mientras Aoki es uno de los referentes actuales de la música electrónica, Ángela ha ganado terreno entre los intérpretes de música regional mexicana.

Invítame un café combina elementos electrónicos y sonidos contemporáneos, pero conserva la esencia y la fuerza de la canción original que estrenó Rocío Dúrcal en 1981.

En el video musical, que fue grabado en Las Vegas, aparecen Steve y Ángela en un restaurante en una noche lluviosa. A medida que avanza la canción, ambos artistas, sentados en cabinas opuestas, recuerdan un amor perdido y repentinamente son transportados a otra dimensión en la que los sonidos de Steve Aoki se convierten en los protagonistas.

Steve Aoki ha colaborado con más artistas mexicanos

Esta no es la primera vez que Steve Aoki se acerca a los mexicanos con colaboraciones en español. En 2022, lanzó junto a Natanael Cano una colaboración titulada Nataaoki, a las que se le suman artistas como Santa Fe Klan, Belinda y Snow Tha Product.

Por su parte, Ángela Aguilar, de 19 años, es hija del cantante Pepe Aguilar y nieta del legendario Antonio Aguilar. Seguir el legado musical de su familia la ha llevado a ser una de las mejores cantantes de música regional mexicana en la actualidad. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...