Anuncian a los finalistas del Premio Nacional de Poesía Los Confines 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La lectura del fallo del jurado de esta edición del premio se realizará dentro del marco de actividades del Festival de Los Confines que se realizará del 20 al 24 de julio de 2022 en Gracias, Lempira y en Copán Ruinas.

Tegucigalpa, Honduras

La noticia de las obras finalistas del Premio de Poesía Los Confines y la tradicional lectura del fallo del jurado internacional, son dos de los momentos más esperados cada año en la comunidad literaria de Honduras.

Los organizadores del premio de poesía más importantes de Honduras anunciaron que de las cincuenta y cinco obras presentadas al VI Premio de Poesía Los Confines hay cuatro finalistas cuyos títulos son: “De la estirpe del cacao”, “Recuento cotidiano”, “Un niño que nació para ser río” y “La última estación”.

La lectura del fallo del jurado de esta edición del premio se realizará dentro del marco de actividades del Festival de Los Confines que se realizará del 20 al 24 de julio de 2022 en Gracias, Lempira y en Copán Ruinas.

El Premio de Poesía Los Confines es convocado por el Festival de Los Confines y la Editorial Efímera; el poeta galardonado recibe una escultura del artista Gustavo Armijo, además de la publicación del libro. Entre los autores laureados en años anteriores están Fabricio Estrada, Rommel Martínez, Yolany Martínez, Martín Calix e Iveth Vega. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma