Anuncian polémico documental sobre la vida de Britney Spears tras la tutela 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El especial “TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom” retrata la vida de la cantante a un año y medio de que concluyó su tutela. 

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

Britney Spears volverá a ser el centro de atención: el 15 de mayo próximo se estrenará un documental sobre su vida a más de un año de que concluyó su tutela. 

El especial, titulado TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom, promete a los espectadores una mirada interna al matrimonio de la estrella del pop de 41 años con Sam Ashgari, una intervención fallida, su familia y más detalles de su nueva vida. 

“Britney Spears ha tenido un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay grandes problemas”, se escucha decir al narrador y productor ejecutivo de TMZHarvey Levin, al comienzo del tráiler. 

Los clips en el tráiler son reveladores. El editor gerente de TMZFabian García, afirma que Spears “tuvo contacto físico con Sam” y Levin que el matrimonio está en “graves problemas”. 

Además, el especial develará cómo Britney Spears pasa cada día y “la preocupación entre las personas más cercanas a ella porque es un peligro para sí misma y para los demás”, según un comunicado. 

Britney Spears

Incluso se escucha a Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de TMZ y uno de los presentadores del especial, dando la observación “alarmante” de que recomendaron “mantener los cuchillos lejos de ella”. 

En el nuevo documental, el especialista en medicina de adicciones Drew Pinsky también se ve en el tráiler, declarando: “Estoy mortificado”. 

El especial de una hora se estrenará el lunes 15 de mayo a las 9:00 de la noche en Fox. También estará disponible en streaming a través de Hulu y la plataforma de transmisión de Fox EntertainmentTubi. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...